www.iglesiasantuariodefe.com

3° Reunión de Milagros

alt

El pasado viernes 28 de enero, se llevo a cabo la tercera Reunión de Milagros en el Templo Santuario de Fe, donde cientos de personas recibieron el mensaje de salvación y sanidad que hay en nuestro Señor Jesucristo.

La reunión comenzó cerca de las 20 hs con un momento de alabanza y adoración, seguido por la ministración de la palabra con un mensaje netamente evagelisitico dirigido especialmente a aquellas personas que nos visitaban por primera vez y que no habían tenido la oportunidad de recibir en sus corazones a Jesús como su salvador.

Precisamente, lo que hemos denominado  como Reuniones de Milagros, habiéndose llevado a cabo la primera de ellas el lunes 27 de diciembre, tienen como objetivo el evangelizar y llevar el mensaje de reconciliación a las personas que viven sin experimentar el perdón y la plenitud que vivimos cuando permitimos a Jesús entrar en nuestras vidas.

Agradecemos a todos los hermanos que han colaborado, y le invitamos a que pueda compartir de este tiempo con nosotros.

En la brevedad anunciaremos la fecha de las próximas Reuniones de Milagros.

VER GALERIA DE IMAGENES