Escuela Bíblica

Centro de Capacitación Teológico Interdenominacional Emanuel - C.C.T.I.E.

::::ANUNCIOS CICLO 2015:::: 

  • Inicio de Clases: Martes 10/03    *EEMPA: Sabado 14/03
  • Fecha de Inscripción: Martes 03/03 de 18.30hs a 21.00hs y al finalizar la reunión de los domingos 01/03 y 08/03 en mesa de entrada.
  • Costos (incluye material): 
    • Ciclo Básico y EEMPA: Inscripción $55 y Cuota $60.
    • Ministerial: Inscripción $60 y Cuota $65.

En el Centro de Capacitación Teológica Interdenominacional Emanuel se brinda entrenamiento y conocimiento bíblico a personas sin límite de edad que han tomado la firme determinación de prepararse en forma teórica y práctica para la obra de Dios. Esto es lo que ofrece este espacio de formación que, desde hace años funciona ininterrumpidamente en las instalaciones de nuestro templo.

El alcance de este proyecto desborda las aulas en las cuales se dictan las clases semanales.  Debido a esto, se han creado subsedes en los distintos puntos geográficos de la ciudad, diseminándose de esta manera el conocimiento de la Palabra de Dios.

El conocimiento administrado sabiamente produce grandes logros. La capacitación integral en la vida espiritual y práctica de las personas es una herramienta que contribuye efectivamente a alcanzar victorias que afectan individuos, familias, barrios y ciudades.

Si usted desea ponerse en contacto con nuestra escuela,  lo invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del templo ubicado en Av. Provincias Unidas 2050 o bien comunicarse telefónicamente al 0054+341+4572977 / fax 0054+341+4560585

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa