Escuela Primaria Fuente de Vida

La escuela “Fuente de Vida”, incorporada a la enseñanza oficial dependiente del “Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe”, cuenta con nivel inicial y primario, sumando un total de 29 secciones distribuidas entre turno mañana y tarde, está ubicada en Av. Provincias Unidas 2266, en la zona oeste de Rosario.

Desde Abril de 1988, año de su inauguración, ha tenido un flujo ascendente de matriculados interanualmente; en la actualidad supera los 700 alumnos que llegan desde distintos puntos de la ciudad.

La formación educativa que persigue la institución tiene como cimientos la enseñanza de principios y valores del Reino de Dios, al mismo tiempo que una esmerada calidad educativa avalada por la alta demanda de los padres que con una importante antelación al comienzo de cada ciclo lectivo llegan desde lejos buscando un espacio de vital importancia  para sus hijos.

Dirección: Provincias Unidas 2266
Tel: 0341 + 4575012
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa