Pastores

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany, fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde entonces hasta la actualidad; desarrollando una labor pastoral y apostólica dentro de la ciudad y el mundo. Llevando la Palabra de Dios a diferentes naciones y dando cobertura espiritual a ministerios de distintos lugares.

En 1964, a los 17 años de edad, el Pastor Carlini comienza a tener experiencias personales con Dios, influenciado por el mover espiritual que se vivía en la iglesia donde concurría en ese momento. Pero a los 18 años, después de haber recibido reiteradas palabras proféticas y confirmaciones de Dios, se determina a llevar a cabo el sueño de Dios para su vida y su ministerio.

En ese momento, tomó la decisión de prepararse en el Instituto Bíblico Sudamericano, en Buenos Aires, comenzando así sus primeros pasos en el servicio. Pastores como Omar Cabrera, Juan Passuelo y Elbio Canavesio, entre otros, significaron un modelo a seguir para el Pastor Carlini; quien fuera impulsado a tener experiencias ministeriales como músico y evangelista apoyando a pastores en diferentes campañas.

A los 21 años, surge la posibilidad de pastorear por primera vez una congregación en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, siendo ordenado por el Pastor Juan Passuelo. Fueron tres años de servicio en aquel lugar,dos de los cuales los desarrolló ya casado junto a la Pastora Tany Cicero de Carlini.

Al regresar a Rosario, recibe la revelación de su propósito de parte de Dios: “Quiero que me abras una iglesia en esta zona” fueron las palabras que fuertemente recibió, en uno de sus días de trabajo, mientras visitaba el lugar donde actualmente se encuentra el Templo.

Luego de haber obedecido a Dios, inicia la obra que hoy conocemos como Santuario de Fe. Junto a un grupo de hermanos colaboradores comenzaron en un pequeño salón, para luego trasladarse a dos locales mucho más amplios, a causa del crecimiento sostenido de los miembros y de la visión alimentada por la fe. 

El Ministerio Santuario de Fe, no se reduce a la estructura edilicia donde se realizan las reuniones, es además responsable de la creación y funcionamiento de una escuela de educación primaria (Fuente de Vida) y otra de enseñanza secundaria (San Pablo Nº 3066), de un centro de rehabilitación para adictos, Escuela Bíblica y de otras áreas de servicio. Todo esto sumado a diferentes estrategias que benefician espiritual y socialmente a la comunidad, como Escuela de Oficios, Atención para niños con capacidades diferentes, Comedores, Dispensación de alimentos y ropas a los necesitados, Grupo de profesionales, Misiones y otros.

Las evidencias espirituales y materiales del desarrollo y madurez del ministerio, son plataformas de fe que sostienen y empujan la obra, para continuar con denuedo el trabajo encomendado por el Señor Jesús.

Actualmente, el Pastor Carlini junto a su esposa e hijos, han sido el sostén de este ministerio que sigue sembrando semillas de amor y dedicación a  la Congregación, anhelando poder conquistar aún más de lo que se ha alcanzado; para la gloria de Dios.

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa