Publicaciones

DESPUÉS DE UN
LARGO CAMINO...

 

ENTRE EL CIELO
Y LA TIERRA

 

Autobiografía

Norberto Carlini, pastor fundador y presidente del ministerio "Santuario de Fe", nos invita a conocer el recorrido de sus primeros 40 ininterrumpidos y fructíferos años de servicio al Señor.

"En este libro usted encontrará el relato de la vida, visión, pasión y los hechos de un verdadero Apóstol contemporáneo. Sin lugar a dudas, usted tiene en sus manos la historia de uno de los grandes Generales de Dios". 
(Enrique Montenegro, pastor).

 

“Hombres con propósito y destino no pueden morir hasta que cumplan todo lo que Dios ha determinado”. Con éstas y otras verdades eternas, el pastor Norberto Carlini nos cuenta dónde está y qué hace Dios en el momento de nuestra mayor prueba.

“Las experiencias del caminar con el Señor en una época de bendiciones, prosperidad y crecimiento de la iglesia, se ven confrontadas por un dramático acontecimiento donde el autor es llevado literalmente a estar -Entre el cielo y la tierra-” (pastor Enrique Montenegro).


Adquiera este material en la librería “Santuario de Fe” los días de reunión general o escríbanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa