Quiénes somos

Santuario de Fe es un Ministerio Cristiano Evangélico que desarrolla su labor en la localidad de Rosario, República Argentina. El templo central está ubicado en Av. Provincias Unidas 2050, en pleno corazón de barrio Belgrano, en la zona oeste de esta ciudad.

El objetivo es la expansión del Reino de Dios, afectando a todo el entorno social con un mensaje de amor y reconciliación con Dios Padre, por medio de su Hijo Jesús. Bajo esta visión actúan las distintas áreas de nuestro Ministerio, con el propósito de brindarse a a los más necesitados y alcanzar a quienes aún no han conocido la grandeza del amor y la misericordia que Dios tiene para toda la humanidad.

La Congregación cuenta con aproximadamente 5.000 miembros, además una gran cantidad de anexos en los distintos barrios y ciudades aledañas al Gran Rosario. Uno de los modos en que se aporta al crecimiento espiritual de los miembros, es mediante la instrucción integral en la Palabra de Dios, ya sea en las Reuniones Generales como en reuniones semanales llamadas Racimos. Éstos últimos, son pequeños grupos cuya finalidad es la de crear espacios de seguimiento individual, tanto para las personas que se incorporan recientemente a nuestra familia, como también para aquellas que ya la integran desde hace tiempo.

En un principio, la misión específica del Ministerio, era la de alcanzar la conquista de todo el barrio, que ha sido testigo de las múltiples actividades evangelísticas realizadas por Santuario de Fe y de las cuales se recogen, en forma permanente, testimonios de grupos familiares transformados por el amor del Padre. Actualmente, Dios ha renovado la visión en medio de su pueblo, poniendo nuevas metas y desafíos; teniendo como objetivo primordial el de llegar a que la ciudad entera conozca a Jesucristo como Salvador de sus vidas.

Historia:

El nacimiento del Ministerio Santuario de Fe es el resultado de un sueño de Dios depositado en el corazón del Pastor Norberto Carlini, quien preside la institución desde su fundación, en el año 1975.  En ese año, junto a un puñado de hermanos se llevó a cabo la gran cruzada de fe: “Cristo es la Respuesta” realizada en la plaza ubicada en las calles Pasaje Lineo y Av. Provincias Unidas, de Rosario.

A pesar de los tiempos tumultuosos que nuestro país atravesaba por aquellos años, a causa de ladictadura, el saldo de la campaña fue más que positivo ya que cientos de personas recibieron la Salvación, sanidad divina y milagros por medio de Jesús.

En aquel tiempo, un taller mecánico oficiaba como lugar donde se realizaban las reuniones de la congregación, que aumentaba día a día, y pasaron muchos meses antes de poder tener un templo propio.

“Grandes Reuniones de Fe”, fue el título de la campaña que enel año 1.980, por mandato de Dios, el Pastor Carlini llevó a cabo. Miles de personas encontraron allí la respuesta para sus vidas, añadiéndose, de esta manera, al incipiente ministerio que se multiplicaba en gran medida. Santuario de Fe fue su nombre, porque siempre predominó la fe.

La construcción del Templo actual, de las escuelas, la creación de nuevas ramas de servicio, la expansión de la congregación, los nuevos anexos, la realización de congresos y capacitaciones, entre otras tantas actividades, son el fruto de un trabajo que llevó años de siembra, de vidas puestas al servicio de la causa de Cristo por parte de los Pastores Norberto y Tany Carlini, quienes junto a su familia, son los responsables directos de este regalo de Dios, que es el Ministerio Santuario de Fe.

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa