Ámame

Es el área encargada de realizar actividades destinadas a personas con capacidades diferentes. Este ministerio comenzó a funcionar en el año 2007.

Su misión es, primeramente, la de sembrar la Palabra de Dios en los niños, adolescentes y jóvenes con los que se trabaja y que ellos puedan entender lo que significa Dios para sus  vidas. Luego, el objetivo es bendecir y evangelizar a sus padres.

Actualmente, se desarrollan actividades de práctica de manualidades, pintura en madera y tela, danzas y hasta cuentan con un proyecto de  elaboración de pastas para que ellos puedan,  a través de este medio, desarrollar una actividad laboral.

Si usted desea ser asistido o participar en este grupo de trabajo, lo invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del templo ubicado en Av. Provincias Unidas 2050 o bien comunicarse telefónicamente al 0054+341+4572977 / fax 0054+341+4560585

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa