Bienestar

Es un área que,  desde el año 2007, se  encuentra al servicio del cuidado de personas enfermas, partiendo de la visión de ser diferentes a la hora de dar asistencia y acompañamiento al necesitado, entrenando a hermanos que les brinden un amor especial, llevándoles una palabra de salvación y de aliento, como así también a sus familiares.

La creación del proyecto surgió cuando la actual responsable del área, a través de una experiencia personal, detectó que no había suficientes personas preparadas que cuidaran  enfermos. Dios puso en su corazón el deseo de llenar ese vacío con gente preparada de una manera diferente que muestre un amor diferente.

Para ello se conformó un equipo de trabajo compuesto por enfermeras y psicólogas que brinda capacitación a aquellas personas interesadas en instruirse y servir a Dios en esta área, mediante cursos preparatorios para el cumplimiento de tal fin.

Si usted desea ser asistido o participar en este grupo de trabajo, lo invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del templo ubicado en Av. Provincias Unidas 2050 o bien comunicarse telefónicamente al 0054+341+4572977 / fax 0054+341+4560585

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa