Carcelario

El área Carcelaria está abocada a brindar asistencia espiritual a personas que se encuentran en conflicto con la ley y a familiares de detenidos.

La creación y desarrollo de esta área de nuestro ministerio ha sido la consecuencia directa de los reiterados llamados telefónicos por parte de familiares de detenidos, los cuales solicitaban oración y asistencia espiritual para estas personas en conflicto con la ley penal.

Luego de varias visitas al penal por parte de los colaboradores que integran el grupo, diversos detenidos elevaron, por propia iniciativa, una nota al jefe de la dependencia para solicitar que en los días y horarios de visita se permitiera la entrada de un pastor para que predicara el evangelio.

La tarea siguió creciendo. Primeramente, se realizó un trabajo en conjunto con hermanos de otras iglesias que ya los realizaban en Coronda y más tarde, las autoridades policiales otorgaron un permiso para establecer contacto con los presos en su primer momento de detención en las comisarías, con el propósito de darles a conocer la Palabra de Dios antes de ser trasladados a la cárcel.

El primer desafío tuvo lugar en la Seccional Nº14 de Rosario, correspondiente a la zona donde está ubicado nuestro Templo. El resultado fue que la comisaría se convirtió en un penal de detención cristiano.

Si usted desea ser asistido o participar en este grupo de trabajo, lo invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del templo ubicado en Av. Provincias Unidas 2050 o bien comunicarse telefónicamente al 0054+341+4572977 / fax 0054+341+4560585