Niños

"Santuario de Fe Kids" Los más pequeños de nuestra familia cuentan con un gran número de propuestas que son herramientas didácticas para enseñarles a amar a Dios desde su corta edad. Actividades como el teatro, la música, el dibujo, su propia iglesia de niños donde alaban a Dios con su banda en vivo integrada por ellos mismos, son los medios por los cuales abrazamos a los más chiquitos, llevándoles de esta manera a conocer cada día más a su héroe: Jesús.

Reuniones: Durante los cultos dominicales
Facebook: Área Niñez (Iglesia Santuario de Fe)