Sordomudos

El Ministerio para sordos, conformado en el año 1986, tiene como objetivo que, a través del lenguaje de señas, se predique la Palabra de Vida a personas con discapacidad auditiva y en el habla.

En muchos casos una persona sordomuda, al no escuchar, no puede aprender el lenguaje oral y es allí cuando surge la necesidad de integrarla, para su crecimiento y desarrollo espiritual y material, a la escuela especializada, de enseñarles a comunicarse de diversas formas para impulsarlos, de esta manera, hacia el  cumplimiento de sus propósitos y para la mejor formación integral de sus vidas.

Para ello, se ha formado esta área donde son preparadas aquellas personas que quieran ser intérpretes y transmisores de la Palabra en dicho lenguaje y también se educa a jóvenes sordos e hipoacúsicos en las verdades de Dios.

Si usted desea ser asistido o participar en este grupo de trabajo, lo invitamos a acercarse personalmente a las oficinas del templo ubicado en Av. Provincias Unidas 2050 o bien comunicarse telefónicamente al 0054+341+4572977 / fax 0054+341+4560585

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa