Entrevista a Nora Carlini

Queremos compartir una entrevista realizada a Nora Carlini, hermana de nuestro querido Pastor Norberto, el 4 de marzo de 2017. Ella se define a sí misma como una mujer de fe, apasionada y con un ministerio especial con las mujeres. Está casada y tiene 3 hijos. Pastorea una congregación en Córdoba y preside la Fraternidad del Ministerio Femenino Cristiano de la 3° región, de las 4 en que se divide el país.

A continuación, transcribimos la provechosa entrevista:

-       Entrevistadora: ¿Qué fue lo qué te motivo a servir al Señor?

-       Nora: Un día escuché un mensaje en una iglesia muy pequeña, aquí en Rosario. Se hablaba de quién quería servir al Señor, y yo, contra mi voluntad, me encontré de pie delante de todos los asistentes. Fue un llamado de Dios, fue algo que no pude negar.  A partir de allí comencé a prepararme para servir al Señor.

 

-       Entrev.: ¿Qué es lo que más destacás en todos estos años de ministerio?

-       Nora: Destaco la fidelidad de Dios; la mujer puede en Él… Dios tiene un lugar especial para la mujer, y creo que hay cosas muy importantes para las mujeres, y que vienen aun más. La mujer tiene herramientas que Dios le ha dado y que muy pocas personas tienen. Hay un cambio muy fuerte en el mundo respecto a ellas, es muy rotundo. En este tiempo la mujer de Dios tiene que pararse en la Palabra del Señor y no dejarse empujar por la realidad que se está viviendo con el feminismo, con tantas cosas… Si la mujer se planta en la verdad y sabe quién es, no hay nada que la pare.

 

-       Entrev.: En líneas generales (familias, matrimonios, juventud), ¿qué creés que hoy nos está faltando a los cristianos?

 

-       Nora: Nos está faltando plantarnos en la verdad de la Palabra de Dios, porque vienen olas que nos arrasan. La cultura, las nuevas creencias, el modernismo, el feminismo, los nuevos matrimonios, la nueva forma de vivir, todo lo nuevo que la gente quiere. La iglesia, sin querer, está siendo arrasada por esas olas. Por eso debemos volver a los principios de la Palabra de Dios y no avergonzarnos por lo que creemos; porque si en el Medio Oriente hay gente que se inmola con bombas, dando su vida por una mentira, nosotros tenemos que vivir nuestras vidas por las convicciones, y a la iglesia de Cristo le falta eso.

 

-       Entrev.:¿Cómo ves parada a la mujer de Dios dentro de la iglesia?

 

-       Nora: Creo que la mujer dentro de la iglesia ha avanzado muchísimo, estoy orgullosa de lo que hace la mujer en la iglesia. Estoy orgullosa de las mujeres que predican, de las que se preparan. Veo un avance increíble; lo veo mucho más dentro de las ciudades. En el interior noto mucho machismo todavía, pero para eso estamos nosotras, para correr el velo y enseñarle a la mujer quién es en el Señor.

 

-       Entrev.: ¿Cómo describirías la Biblia en una palabra?

 

-       Nora: “Imprescindible”, no podés prescindir de la Palabra de Dios. Si te falta la Palabra, te falta todo. 

Acto de Colación de la Escuela de Oficios

Con motivo de celebrar la culminación de los cursos por parte de los alumnos se celebró la décima graduación de la Escuela de Oficios. Tuvo lugar en el templo principal de la Iglesia Santuario de Fe, el día lunes 12, y se festejó con una reunión especial.

Jornada de capacitación junto a Juan Ballistreri

El pasado lunes 28 de noviembre el templo Santuario de Fe fue honrado con la visita del Ministro Juan Ballistreri y su esposa. Con tal motivo el Ministerio de Familias convocó a una Jornada especial de Capacitación motivados con el lema “Para ser más exactos en nuestro propósito”.

Mateada por la Paz junto a Evan Craft

El pasado 24 de septiembre en el Parque Scalabrini Ortiz de la ciudad de Rosario,  se llevó a cabo un evento organizado en conjunto por distintas Iglesias de la ciudad, denominado Mateada por la paz en el marco de las celebraciones por el día de la primavera. 

Dos jornadas con Alex Sampedro

Alex Sampedro es un cantautor español que, a lo largo de su carrera, ha visitado muchos países. Durante los días 18 y 19 de agosto, la iglesia Santuario de Fe tuvo el honor de recibirlo en su auditorio principal. El valenciano dio un taller de apologética, un concierto y además concedió una entrevista al equipo de Comunicaciones de dicha congregación, presentada a continuación:

Misión Chaco

El equipo de Misiones de Santuario de Fe visitó del 14 al 17 de julio a los vecinos de San Bernardo, provincia de Chaco, con el fin de realizar tareas de donación de ayuda social y de contención emocional y espiritual.

9° Capacitación Juvenil - #Testigos

La esperada 9º Capacitación Juvenil “Reino, Influencia y Poder” tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de Julio en el Auditorio Santuario de Fe. Todos los años el evento tiene un lema diferente y en esta oportunidad fue “Testigos”, basándose en Hechos 1:8. La finalidad fue impulsar y motivar a miles de jóvenes a ser testigos del único Dios verdadero hasta lo último de la tierra.

Puerto Seguro en la Pre Capacitación 2016 #Testigos

El sábado 18 de Junio tuvo lugar la Pre-Capacitación Reino Influencia y Poder 2016, donde la banda de rock Puerto Seguro, dio el primer concierto de su gira celebración por los 12 años del lanzamiento de su album Viento Recio. La formación que hace más de 20 años que imparte un mensaje de influencia y bendición para la juventud, otorgó una presentación con un mensaje netamente evangelistico. El cantante Marcos Alvarez  y el guitarrista Daniel Alvarez nos concedieron la siguiente entrevista: 

ENTREVISTA A MARCOS VIDAL

En el transcurso de este mes tuvimos la visita del querido y respetado pastor y cantante, Marcos Vidal, que nos compartió sus canciones y la palabra que Dios puso en su corazón, animándonos a conocer más a Jesús para que lo podamos dar a conocer. Pudimos tener el agrado de charlar con él y esto es lo que nos compartió:

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa