ENTREVISTA A MARCOS VIDAL

En el transcurso de este mes tuvimos la visita del querido y respetado pastor y cantante, Marcos Vidal, que nos compartió sus canciones y la palabra que Dios puso en su corazón, animándonos a conocer más a Jesús para que lo podamos dar a conocer. Pudimos tener el agrado de charlar con él y esto es lo que nos compartió:

 Entrevistador: Estás celebrando 25 años de carrera musical, ¿Que aprendizajes y enseñanzas te han dejado todos esos años para poder compartir con aquellos que recién empiezan en sus ministerios o vocaciones, y con aquellos que ya llevan años en esta tarea? 

Marcos Vidal: 25 años, suena mucho tiempo, sin embargo hay cosas que yo tengo en mente como si fuera ayer. Y sí, tengo que reconocer que han cambiado muchas cosas, tengo tres hijos, el mayor tiene 25 años. Todas las cosas importantes en la vida a uno le sorprenden primeramente, hay muchas cosas que han cambiado. Y solo hay una cosa que no cambia, solo hay Uno que no cambia y ese es el Señor Jesús. Entonces eso es lo que rescato de todo este tiempo. Hay una línea que no se mueve ni en el tiempo ni en el espacio y es Él,  que siempre permanece igual que una roca firme en la que uno puede apoyarse y eso seguirá siendo así siempre, cambiarán las formas, cambiarán los momentos, cambiarán las canciones, cambiarán las estrategias, pero no puede cambiar el evangelio. No puede cambiar ni para los que llevan tiempo, como para los que están recién convertidos. Y entonces yo les digo, conozcan a Jesús, porque Jesús es el único que no cambia y que nos va a sostener a través de los tiempos. 

Entrevistador: Si tuvieras que definir quién eres a personas no cristianas, ¿cómo lo harías? 

M.V.: Yo le diría que soy una persona igual que tú, que he aprendido que en la vida siguen existiendo absolutos, que no todo es relativo, que hay cosas que no se mueven, como el norte que no se puede cambiar. Porque hoy existe mucho ese rollo de que a lo mejor para ti es bueno pero para mí es malo, a lo mejor para mí es bueno pero para ti es malo y bueno tu rollo es tu rollo, el mío es el mío, yo te respeto, tu respétame y  todo es tolerancia, todo convivencia. Yo creo que uno de los mensajes más importantes que tenemos que dar es: sí, yo te respeto pero hay cosas que no son tan relativas, que si te gustan están bien y si no me gustan no están bien, el norte es el norte y si movemos el norte estamos todos perdidos. Yo le diría que tengo algunos principios en mi vida que no los voy a mover jamás, te pongas como te pongas y a eso yo le llamo Dios y es inamovible, no se puede mover y si tratamos de moverlo nos vamos a pegar la cabeza contra la pared. Creo que a la gente hay que dejarle ese mensaje más que andar con bibliazos de entrada, yo creo que el evangelismo es una pesca, que hay que ir de a poco.

Entrevistador: La impresión que tienen los cristianos sobre pastores y artistas como vos es que siempre viven sin preocupaciones, sin problemas o crisis, ¿Alguna vez te encontraste siendo desafiado en la fe?

M.V.: Para empezar, claro que tengo crisis como todo el mundo, yo no creo que nadie pueda decir que no las tiene. Lo que pasa es que uno aprende. Yo he aprendido que mis emociones, mis estados de ánimos son como una montaña rusa. Hay momentos en mi vida en que siento  que puedo yo solo y me estoy engañando porque cuando estoy muy bien, lo siguiente que viene es una bajada y me tengo que agarrar porque sé que me tengo que aferrar a Jesús y si en algún momento pienso que soy yo, ya se encargarán el tiempo y la vida de demostrarme que no soy yo, sino Él. En los momentos de crisis solo me puedo aferrar a Él y no me puedo aferrar a mis emociones ni a lo que yo opino sino a lo que Su palabra dice, a Él que es la verdad inamovible. 

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa