9° Capacitación Juvenil - #Testigos

La esperada 9º Capacitación Juvenil “Reino, Influencia y Poder” tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de Julio en el Auditorio Santuario de Fe. Todos los años el evento tiene un lema diferente y en esta oportunidad fue “Testigos”, basándose en Hechos 1:8. La finalidad fue impulsar y motivar a miles de jóvenes a ser testigos del único Dios verdadero hasta lo último de la tierra.

 Contó con la presencia de reconocidos hombres de Dios como el Pr. Yonathan Lara, quien fue el encargado de la primera plenaria de la Capacitación y dio un claro mensaje de qué es ser un testigo. David Greco fue otro de los oradores, su tema fue sobre cómo debe actuar un testigo. Participó también el profeta Ronny Oliveira, que guió a los asistentes a entender el llamado a ser Testigos. Pablo Carlini, visionario de esta Capacitación RIP, compartió sobre ser Testigos de Jesús y el Licenciado en políticas Gastón Bruno dio un mensaje de cómo serlo en la sociedad y en ámbitos de gobierno. También se disfrutó de conciertos ofrecidos por la banda de música Las Sandalias y el cantante puertorriqueño Funky. 

Más de 2500 jóvenes de diferentes regiones del país fueron parte de esta 9na edición de Reino, Influencia y Poder. Recibiendo palabras de Dios y disfrutando de adorar al Padre, el evento conto también con otros talleres: “La Biblia y las nuevas generaciones”, brindado por Sociedades Bíblicas, “Siendo testigo en ámbito el cotidiano”, presentado por  Gastón Bruno y “Siendo testigo en otras culturas”. Complementaba los talleres una mesa redonda donde cada persona podía preguntarle lo que quisiera a los oradores.

La capacitación se dio en días importantes para nuestra Nación, ya que se conmemoraba el bicentenario del día de la Independencia de Argentina, y como iglesia en el marco del segundo día del evento hubo un momento importante de oración por el país y se pronunciaron palabras de bendición y prosperidad. En el ultimo día, como parte del cierre, el cantante Funky junto a su esposa contó su testimonio, siendo testigos de lo que Dios hizo en ellos.

Fueron días intensos, alegres, de confrontación y dirección. Agradecemos a todos los que se esforzaron por ser parte de Testigos y a los que hicieron posible esta 9na Capacitación.

 

Seamos Testigos de lo que Dios ya hizo en nosotros y por nosotros. Hasta lo último de la tierra...

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa