Misión Chaco

El equipo de Misiones de Santuario de Fe visitó del 14 al 17 de julio a los vecinos de San Bernardo, provincia de Chaco, con el fin de realizar tareas de donación de ayuda social y de contención emocional y espiritual.

San Bernardo es un pueblo donde la pobreza golpea muy fuerte a las familias del lugar. Los servicios sociales básicos y la salud no están garantizados para la mayoría de los hogares; por eso y mucho más, es que la Iglesia se hace presente para sumar esfuerzos a los que ya están haciendo hermanos que viven en esa localidad y que, con denuedo, ponen manos a la obra para aliviar tanto sufrimiento.

Mediante las donaciones pudimos llevar asistencia a muchas personas, especialmente a los niños, sobre los cuales estuvo puesto principalmente el foco de atención ya que son ellos víctimas de las situaciones a las que son expuestos.

Ofrecimos tardes de juegos, obras de teatro, merienda, y otras sorpresas que llevamos preparadas de antemano. El mensaje de Jesús atravesó cada una de las actividades desarrolladas, incluso nuevos hermanos fueron bautizados por inmersión en una tarde donde el cielo se vistió de azul y las buenas noticias de Cristo renovaron las esperanzas de los corazones.

Agradecemos profundamente a todas las familias que fueron parte de esta campaña para ayudar a nuestros amados hermanos de San Bernardo y también a cada misionero, que en un gesto de gratitud a nuestro buen Dios, intenta ser un instrumento en Sus manos para sanar corazones gravemente heridos por medio de Su amor.