Mateada por la Paz junto a Evan Craft

El pasado 24 de septiembre en el Parque Scalabrini Ortiz de la ciudad de Rosario,  se llevó a cabo un evento organizado en conjunto por distintas Iglesias de la ciudad, denominado Mateada por la paz en el marco de las celebraciones por el día de la primavera. 

  La jornada contó con una intensiva actividad evangelística, a través de la cual se anunció a nuestra comunidad el mensaje central de que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, repartiendo distintos materiales y orando por las personas presentes. 

Alrededor de 7000 personas pudieron disfrutar de un tiempo de alabanza y adoración pública junto a la agrupación de Regae Las Sandalias, la participación especial de Justo Lamas, líder cristiano Juvenil y periodista de la señal C5N, y el cierre a cargo del cantante norteamericano Evan Craft. 

En su primera visita a la ciudad, Evan Craft realizó una segunda presentación junto a sus músicos, en la reunión dominical vespertina de nuestra congregación, donde a su vez compartió algunos pensamientos acerca de cómo traer la paz a nuestra generación.  

Según el cantautor oriundo de Los Ángeles, todas las personas nacen con un llamado de servir al prójimo, por ende, los cristianos deben tener un corazón de servicio amando a los demás como a sí mismos y exaltar a Dios con todas sus acciones. También compartió un pasaje que se encuentra en 1 Timoteo 4: 12-15 y habló de que los jóvenes son las manos y los pies de Jesús en la Tierra. También expresó su amor por Argentina diciendo que es uno de sus países favoritos, con gente muy hospitalaria y que espera volver pronto para poder seguir compartiendo el amor de Jesús en esta Nación.

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa