Jornada de capacitación junto a Juan Ballistreri

El pasado lunes 28 de noviembre el templo Santuario de Fe fue honrado con la visita del Ministro Juan Ballistreri y su esposa. Con tal motivo el Ministerio de Familias convocó a una Jornada especial de Capacitación motivados con el lema “Para ser más exactos en nuestro propósito”.

 La plenaria a cargo del Pastor Ballistreri estuvo dividida en varios fragmentos cuyo tema central fue la significación de las instituciones divinas teniendo su enfoque especialmente hacia el rol de la familia, entendiendo y valorando la importancia del propósito eterno de Dios en la misma.

El conferencista también hizo hincapié en que el Evangelio es una cuestión de exactitud, explicando que las instituciones divinas, como la familia, se construyen a partir de elementos divinos de Dios, para que sean más exactas. Y agregó: "Él nos pasó de la muerte en vida a la vida eterna para asumir el estado de perfección que nos dió en Cristo. No se pueden obtener resultados exactos si se asume la cuestión de forma inexacta. ¿Quiénes podrán encontrar familia y matrimonio? Aquellos que se despojaron de la mente inexacta para asumir con dedicación esa institución divina".

Así también remarcó que Dios tiene un propósito con la familia y que la Iglesia debe valorarla como institución.  “El anhelo eterno de Dios siempre fue la manifestación de su hijo, incluso antes de que lo supiéramos”, recalcó para finalizar.

Fue una jornada de suma edificación para el crecimiento espiritual de las familias allí representadas. Con tal motivo, desde ya, se extiende la invitación para todos aquellos que quieran participar de próximas Plenarias Especiales en el Templo Santuario de Fe.

<p>

</p>

 

Pastores Generales

En el año 1975, el Pastor Norberto Carlini junto a su esposa Tany fundan el Ministerio Santuario de Fe, el cual presiden desde ese entonces hasta la actualidad.

Conocelos aquí

Agenda de Actividades

Te invitamos a conocer todas nuestras próximas actividades. Para que estés informado y puedas participar y disfrutar de todas ellas.

Enterate aquí

Contáctenos

Nuestras reuniones se realizan en Av. Provincias Unidas 2050, Rosario, Provincia de Santa Fe. Podés consultar días y horarios haciendo clic aquí. 

Ver Mapa