Soy Nuevo en Santuario de Fe

Si Dios lo trajo a este lugar, tomamos como responsabilidad velar por su vida. Es muy importante para nosotros que usted sea cuidado, nutrido y capacitado.

Los dos carriles fundamentales sobre los que avanzan todos los miembros de Santuario de Fe son: el desarrollo del PROCESO DE CONSOLIDACIÓN y la concurrencia semanal a un RACIMO, los que se comportan como ejes transversales que afectan a todos los ministerios y áreas de servicio.

PROCESO DE CONSOLIDACIÓN

1. REUNIÓN DE BIENVENIDA

Si recientemente ha tomado la decisión de recibir a Jesús como Señor y Salvador, la REUNIÓN DE BIENVENIDA está especialmente organizada para usted.

Todos los lunes a las 19:30 hs. Recibimos a los nuevos hermanos, para darle información de la Iglesia, explicarles qué es seguir a Cristo y orar bendiciendo sus vidas. SI nunca estuvo, le invitamos a que participe, se dé a conocer y comparta con nosotros.

2. P.R.E.

Si pasó por la reunión de bienvenida o recién llega a nuestro ministerio, lo invitamos a las reuniones del P.R.E, Primeros Rudimentos del Evangelio.

Todos los martes 19:30 hs., durante cuatro semanas, se imparten principios de liberación y bendición, de oración y crecimiento espiritual. Al finalizar se entrega un certificado, ya que cumplimentar el ciclo, es uno de los requisitos para acceder al bautismo, junto con una única CHARLA DE BAUTISMO específica, la cual se anuncia previa a cada bautismo.

3. BAUTISMO

Practicamos el bautismo por inmersión, el cual es una decisión como testimonio a la iglesia del paso de fe de tener en nuestra vida a Jesucristo como Salvador y guía de la misma.

Finalizadas las charlas del P.R.E, si desea manifestar públicamente su deseo de seguir a Cristo, lo invitamos a pasar por las aguas del bautismo previa charla de capacitación para ese momento.

4. CRECIENDO EN EL PROPÓSITO

ESCUELA CRECIENDO EN EL PROPÓSITO, todo hermano que se haya bautizado, se encuentra habilitado a pasar por esta escuela a fin de continuar en su crecimiento espiritual donde recibirá consejos prácticos para aplicar en su vida cotidiana los Principios del Reino de Dios.

Se da comienzo a esta escuela por ciclos, se anuncia posterior a cada bautismo.

Se dictan los días martes a las 19:30 hs., tiene una duración de aproximadamente dos meses, en los que se desarrollan cuatro módulos:

• Mi relación con Dios.
  • Compartiendo lo que Dios hizo en mí.
  • Principios para una familia del Reino de Dios.
  • Administradores de las riquezas de Dios.

RACIMO

ES FUNDAMENTAL QUE DESDE EL INICIO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN, USTED SE INVOLUCRE EN UN RACIMO, ALLÍ RECIBIRÁ LA COBERTURA Y SEGUIMIENTO INDISPENSABLE PARA DESARROLLARSE EN ESTE CAMINO DE FE.